samedi 2 juillet 2011

La Fédération des médecins grecs porte plainte

Durant les affrontements autour du parlement à Athènes des gaz périmés depuis plus de 10 ans ont été utilisés ! et lancés sur des médecins qui faisaient leur boulot !
C'est lamentable ! Et pendant ce temps on parle de monaco et DSK... Mais bon-sang faites votre boulot les journalistes !

Grecia: comunicado del representante del Colegio Griego de Médicos y del presidente de la Federación de Médicos
par Ekadanta Medialuna, vendredi 1 juillet 2011, 01:01

Recibido de @[1828053073:Pilar Gayoso] // Copio y pego: L'Antonio Giovetti

Copio y pego: L'Antonio Giovetti



Comunicado del Colegio de Médicos y de la Federación de los Médicos de hospitales de Grecia. Enviada a mi correo traducida al español y para difundir en toda España y sobretodo utilizando canales como Malestar en todo el País, radio y asociaciones de prensa no violenta de que tengo el correo o colaboro.



Texto:



    En su comunicado, el representante del Colegio Griego de Médicos, Yianis Bascosos, y el presidente de la Federación de Médicos de Hospital, Dimitris Varnavas, en relación al lanzamiento de gases lacrimógenos en la estación médica de Síntagma afirman que “EN CASO DE GUERRA, EL ATAQUE A LOS PUESTOS DE ASISTENCIA MEDICA SE CONSIDERA CRIMEN DE GUERRA”.

    
    Que se realice un comunicado de prensa desde la plaza y que se exija desde cuantos organismos sea posible:

    
    1. Que sean juzgados por crímenes de guerra TODOS los responsables (antidisturbios y ministro, al menos que éste dimita), porque anteayer sucedió lo mismo: lanzamiento criminal de gases químicos dentro del METRO... ¡El ataque al puesto médico no puede quedar así!

    
    Que se exija de una vez por todas que se investigue la responsabilidad de manera concreta. INMEDIATAMENTE. Nuestro silencio hace que se pierda toda huella de respeto a las normas del derecho internacional.

    
    2. Que se posicionen todos los responsables en relación a los provocadores. ¿Por qué no se pide ninguna responsabilidad? Los vídeos que son prueba de ello circulan desde 2008

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire